Agenda electrónica en excel

Comparte a tus colegas

Agenda virtual en excel

Hola amigos, para esta ocasión les traemos a compartir un trabajo que hemos elaborado para ustedes. Debido a las grandes contratiempos en estos días y a la cantidad excesiva de tareas virtuales a la que estamos expuestos, formulamos esta agenda electrónica en excel.

Por qué en excel?

Por el mismo hecho de que es una herramienta fundamental para el registro de información y es una herramienta de fácil manejo, lo hemos elaborado aquí.

Contenido de la agenda

Registro mensual

La idea principal de la agenda es el registro mensual de posibles eventos o notas en cada una de las semanas del mes. Para ello basta con que clickeemos en cada uno de los meses (distribuidos desde abril a marzo). En la siguiente ventana que se abre podemos agregar notas, eventos, o cualquier dato que sea relevante para cada una des semanas.

Ademas como material de apoyo hay un calendario en cada mes para no perdernos en el tiempo 🙂

Registro mensual de eventos o notas

Contactos

Aquí registramos nombres, números de teléfono, dirección y correo electrónico.

Páginas web

Esta sección la colocamos debido a la necesidad de investigación que debemos tener y debido a que consultamos varias páginas webs podemos aquí registrar cada una de ellas y tener este registro para enlazarnos en una próxima ocasión.

Reuniones, anotaciones y fechas de entrega

Y además tenemos otras secciones que nos parece importante dejar registrado para que en próximas ocasiones podamos recordar todos estos eventos, así como en fechas de entrega un calendario para por medio de comentarios dejar establecido que debemos entregar en esas fechas.

Descarga de la agenda electrónica

Puedes descargar la agenda en el siguiente enlace:

Descarga


Comparte a tus colegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *