Figuras del cuerpo humano para colorear

Comparte a tus colegas

Colorear es una de las actividades más adoradas por parte de nuestros pequeños alumnos. Es una de las actividades en donde más aprenden en varios aspectos, los ayuda a concentrarse, a enfocarse en algo definido, aumenta la creatividad, y sobretodo incrementa fundamentalmente las habilidades motoras en el niño. Es por ello que te presentamos este post donde podrás encontrar las figuras del cuerpo humano para colorear.

Recuerda que tenemos una sección donde puedes descargar muchos dibujos más para colorear en dibujos para colorear

Partes del cuerpo humano para colorear

Aquí te traemos una basta galería de imágenes del cuerpo humano que servirá para que tus alumnos coloreen. También puedes descargar una ficha educativa con una recolección de todas las imágenes más destacadas del cuerpo humano para colorear y sus partes más importantes como la que vez a continuación.

Encontrarás dibujos del cuerpo humano entero tanto hombre como mujer, partes del cuerpo como cabeza, partes del rostro, parte de los brazos, partes del pies, y entre otras.

partes del cuerpo humano para colorear
Descarga la ficha más abajo

Órganos del cuerpo humano en siluetas

En la ficha no solo encontramos las partes del cuerpo humano más principales sino que también tenemos una sección donde podemos encontrar partes de los órganos del cuerpo humano en siluetas y para colorear.

Entre los principales órganos del cuerpo humano podemos ver, órganos del sistema digestivo, también del sistema respiratorio y demás.

Así podemos ver, dibujos como los pulmones para colorear, el corazón para colorear, el estómago para colorear, el sistema digestivo para colorear, y entre otros órganos principales del cuerpo humano para así aprender de una forma más divertida.

órganos del cuerpo humano para colorear
Descarga la ficha más abajo

Descarga la Ficha educativa del cuerpo humano

Quizás te interese  Completa el dibujo y a colorear. Ejercicios de simetría.

Descargar ficha educativa

La ficha que descargaron tiene la opción de escribir el nombre, el dibujo en silueta para colorear y también la opción de especificar cuál parte del cuerpo es.

Si te gusto no olvides compartirlo en tus redes sociales para que otros puedan acceder a este tipo de recurso educativo.

¡¡Síguenos en facebook!!

https://www.facebook.com/Ayudadocent


Comparte a tus colegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *