Partes del cuerpo en Ingles Fichas educativas

Comparte a tus colegas

Los niños son como una esponja nueva. Absorben mucho conocimiento en temprana edad. Cuando son pequeños es la edad óptima para que empiecen aprender el idioma inglés. Por lo general en el idioma nativo de cada niño siempre aprenden lo que ven a diario por ello las partes del cuerpo humano no están demás comenzar aprenderlas. Es por ello que es fundamental que ellos aprenden las partes del cuerpo en inglés.

Es bien sabido que los niños aprenden mucho más rápido cuando observan algo, y no se diga más cuando hacen actividades recreacionales, canciones o juegos. En esta ocasión podremos encontrar aquí una serie de fichas educativas con las que aprenderán las partes del cuerpo en inglés. Podremos encontrar las principales partes del cuerpo.

partes del cuerpo en inglés
Partes del cuerpo en inglés

En esa anterior ficha que esta dentro del pdf que más abajo pueden descargar podemos ver las partes principales del cuerpo en inglés, así mismo tendremos otras imágenes del cuerpo humano que con la práctica y la debida tutoría los niños empezarán a entrenar el oído que junto con lo que observan irán aprendiendo.

Una a una las partes del cuerpo en inglés

No solo tendremos una ficha con el cuerpo entero sino que también se lo hace de forma más didáctica con cada una de las partes del cuerpo humano.

Así , encontraremos las partes de la cara con su traducción en inglés, las partes de la mano como son el brazo(arm), mano(hand), y dedo(finger).

También aprenderemos las partes del pie y así ya contaríamos con la mayor parte del cuerpo humano para aprenderlo a reconocer en el idioma de inglés.

Órganos internos del cuerpo humano en inglés

Ya tenemos abordado la parte básica, pero como un adicional en la ficha que podrán descargar al final del post, hemos incluido el cuerpo humano pero con sus órganos internos en inglés, quizás sea ya algo avanzado para los niños más pequeños, pero puede ser una buena introducción para ir conociendo un poco más la anatomía del cuerpo humano en otro idioma.

anatomía en inglés

Prueba y ejercicio con las partes del cuerpo

También hay dos fichas las cuales podrán servir para hacer una evaluación y saber que tanto el niño ha aprendió las partes del cuerpo humano en inglés. Espero le haya gustado y les pueda servir de mucha ayuda estas fichas.

No olvides que si crees que olvidamos algo, y crees que debería incluirse puedes darnos sugerencias para ir haciendo de este post algo mucho mejor y satisfacer las necesidades de las maestras que quieren enseñar en ingles la anatomía del cuerpo humano.

Descarga

Ficha partes del cuerpo en ingles

Si te gusto no olvides compartirlo en tus redes sociales para que otros puedan acceder a este tipo de recurso educativo.

¡¡Síguenos en facebook!!

https://www.facebook.com/Ayudadocent


Comparte a tus colegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *